frasesgraciosasssxD.txt

(no voy a poner los nombres de quienes las dijeron porque no da)

"no se QUE soy, pero se que hay un antes y un despues de mi"
"tengo demasiadas vidas que cambiar y muy poco tiempo"

"flaco, hace lo que sabes hacer y no me rompas las pelotas"

"esas chetitas de mierda con sandalias y shortcitos que bailan reggaeton"

buen
*consulta con la almohada
*d ultima salimos sin vos jm
... dice (11:03 p.m.):
*no boluda, la almohada me dice "dale papa!!! quedate aca!!!"
*JAJAJAJAAJ


*nunca te olvides de mi grositud
*mientras mas gente la recuerde mas aumenta


asi que mejor no le pego porque si no no va a poder evitar garcharme y no da que cague a la mujer

la calentura no tiene logica, la calentura tiene calentura

la gente es una gran concha q no hay poronga q les venga bien

Ok. Estos son clásicos míos:

hice unas galletitas de pepitos de chocolate que estan tan buenas que...
con esta cara de pelotuda y todo, me podria ganar a cualquier tipo

a veces tenes q aprender a aceptar a convivir con la mierda
antes de que puedas deshacerte de ella

Nos enseñaron a tener una mente monogámica. Y la verdad sólo se aprende teniendo la mente más PUTA que puedas tener.

desperdicio de envase= hombre de cuerpo hermoso, podrido por dentro.

quizas sigo sola porque todavia no encontre nadie que pueda causarme lo que me causas vos. Musica (L)

es mas facil dejar ir algo que nunca tuviste que algo que probaste
es mas facil saber volver a donde fuiste que ir sin haber ido

cada vez que salgo con otra gente
es como cojerme un manicero despues de haber tenido un pijudo :(

me embarazó con la mirada

Y estas son de hoy nomás. Tuve un día productivo:

igual losveo y no se q decirles. che, yo me empece a pajear de verte a vos

naa, yo soy re timida, mas con gente con la q fantasie sexualmente JAJAJAJA

y no le dijiste che q te pasaa EEHH EHH MENOPAUSICA DEL ORTO EEHEHH

Oh si hazme gritar como la del 2do B

Aajajajajaja y yo hago lo posible para q duren un toque, no se, casi siempre se desesperan como si tuvieran 18 años
Ni q tuviera tetas loco

(sobre trabajar en un sex shop) 
*Re daaaaa , tendria miedo de ser violada todo el tiempo pero tendria descuentosssssss
*por que violada? si van mas minitas y putos que hombres hetero?
*Violada por lesbianas, peorrrr :s


y ahora pongo un tema que nada que ver porque se  me canta el culo.
y te pongo la letra porque tambien porque se me canta el culo por algo.
(al culo no se le canta cualquier cosa, el culo sabe)



escapando del pasado y del futuro tambien
encontrandome con el presente infinito de ser
veme por ultima vez
voy a borrar todo en mi
voy a caer FUERA DEL TIEMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero