Definición de ARTE y ARTISTA

y llego el día
en que la canción que tenia pegada y tenia ganas de escuchar, era MÍA.
y la escuche 20 veces como cuando escucho mi repeat-song del día.
y me encanta con sus imperfecciones.
con lo mal que toco la guitarra.
con lo que desafino.
y me encanta lo que digo.
lo enferma que estoy.
y la forma en que surgió.
y por primera vez,
podría decirse,
que si me preguntan "que hiciste ayer?"
podría contestarles sinceramente
"trabaje en mi música".

y me di cuenta que no se trata de hacerlo bien.
no se trata de que a la gente le guste.
ni de exponerte, ni de mostrarte.
tampoco de hacerlo en frente de alguien.
mucho menos de vivir de eso.
se trata de la transformación del momento.
de una aceptación y un dejar ir
de cosas que ya no te sirven.
una forma de aprender a adorar
el dolor
y la soledad
una vez que fueron convertidos
en algo que te produce placer
por haber sido expresado
exquisitamente fiel a quien sos,
como nadie mas puede hacerlo. 
se trata de creación
y apreciación,
y una comunicación real con los otros,
con la vida,
con uno mismo,
la integración y la revelación
de todo lo que no puede verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero