no es q sea antisocial,

pasa que me divierto más conmigo que con cualquier otra persona, osea.
Nadie me divierte más que yo.
Nadie me garcha mejor que yo.
Nadie escucha mejor música que yo.
Nadie tiene ganas de bajonear cuando quiero bajonear.
No tengo que hablar conmigo, y hablar me da paja.
No tengo que quedar bien.
A mi no me importa si estoy despeinada o mal vestida o si tengo un agujero en la media.
No tengo que quedar bien conmigo misma, ni siquiera tengo que ser amable o hacer que siento cosas que no siento.
No tengo que mentirme a mi misma ni ocultarme nada.
En definitiva, es genial estar conmigo, porque un día  termino mirando una científica rusa hablando de cosas de extraterrestres mientras hago un dibujo en bombacha, y puedo terminar bailando o bajoneando como una chancha tentada por alguna huevada que esté mirando.
Y si me pierdo la peli porque estaba pensando cualquiera, digo, UH BOLUDA ME RE DISTRAJE, sí, yo también, ponela de nuevo. Bueno la pongo de nuevo. Es que está re buena esta peli, ni da perderme partes. No, ni en pedo, miramos cada escena 3 veces si es necesario. Sí SEÑOR.
Y esa es la historia de por qué sigo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero