Se nota

1. Se nota (ahora) que es verano, porque escuche las chicharras, no por el calor de mierda.
2. Se nota que es 31 de diciembre porque anoche llovio para mojar los muñecos de fin de año.
3. Se nota que al gobierno le chupan las indemnizaciones de la inundacion, pero le da plata al gil que haga muñeco asi la gente se entretiene y no rompe las pelotas.
4. Se nota que la gente esta cada vez mas boluda, mas desinofrmada, y que encima no tienen un mango, pero hay unos que la hicieron bien y que dicen mucho: 

Drako. Seguro la gente ve esto y dice: oh, la flashearon con dragones y tipos encapuchados. NO. SE DIERON CUENTA QUE SOMOS MANIPULADOS. De la mafia y los reptiles, o los tipos q los veneran o q mierda, pero hay algo raro ahi, raro y mas real q las peliculas, y nadie lo quiere ver.

Y no, no tengo miedo de decir que creo en esto porque ya encontre TANTA informacion, que los locos para mi, son los que no creen. Vayan a lavarse el culo y eduquense un poco, esto no es joda. 

Felicitaciones a los locos del muñeco, yo los vote, pero seguro no ganan porque uds saben que esta todo arreglado y que les daria mucha atencion que ganen y eso no les conviene a los putitos estos q se esconden mientras nos meten mierrrrrrrrda en la cabeza para alimentarse de nuestro sufrimiento. Forros.



Editado 2/1/2014: GANARON EL PRIMER PREMIO. QUE IRONIA, SE ELIGEN A SI MISMOS LOS CONCHUDOS ESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero