Y sabes qué me molesta, además?

Que "bonita" es lo menos halagador que me podes decir, porque para mi, todos los seres humanos son lindos de alguna manera, y además yo tengo cualidades MILLONES de veces más importantes que ser "bonita", la concha de tu madre.
Soy una mina culta, soy una mina que piensa. No ando mirando programas de moda y hablando por teléfono todo el día. No me cabe decirle a la gente todo lo que hago, ya no me saco selfies pelotudas, me cansé de sacarme fotos para sentirme linda, como si fuera lo único que tengo para dar. Soy amorosa, y soy jodida, pero porque tengo convicciones, porque no me conformo, porque busco lo que quiero. Y no quiero que me tengan de princesa, quiero salir adelante sola. Soy una piba que en vez de salir todos los fines de semana se come bocha de información, y que se busca a sí misma antes de echarle la culpa a los demás. Cuando me las mando, lo admito, tampoco soy perfecta, la puta madre, no es ego, es reconocer que no soy tan idiota ni poco interesante ni tan inútil sin talentos como me hicieron sentir toda la vida. Loco, tengo demasiado para dar, no me trates de pelotuda, no me chamuyes si después no te haces cargo, ya la sufrí demasiado. Mirá lo que soy o no mires nada, andate, no me jodas más, YO NO LA CARETEO MÁS.
A ver dónde consiguen una mina así ahora, a ver!

Re enojada la piba. Me voy al chino la puta que lo palió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero