Dentro de mí

Me encanta cuando fumo después de varios días sin fumar, y más cuando es por placer y no por necesidad. Acabo de escribir una canción, y Simón se acostó en la cama, acecándose a mí y a la guitarra, como si le gustara. Cuando me cansé de tocar, me tiré a fumar en el ventanal. No tengo una gran vista, pero en este momento todo es grandioso. Escucho los grillos, y los pájaros, las voces. Veo las plantas, la textura de las piedras y siento el viento en mi cuerpo. Es grandioso crear, estar sin pensar.
Quise no pensar un rato más. Me senté en el sillón, y con los ojos y la boca cerradas, le pregunté a Simón y al Universo quién soy. Noté que se me acercaba de nuevo, mientras escuchaba un bebé llorar, y los grillos, los perros. Me di cuenta que él, siempre viene cuando yo estoy más allá de lo contenta.Ni muy arriba, ni muy abajo, solamente despierta. Julieta no, ella parece nerviosa, necesita consuelo. Es la parte de mí que no confía, que se apega. Es de esos momentos en que me doy cuenta que es todo un sueño. ¿Por qué el bebé llora? ¿Qué me llora por dentro? ¿Por qué un portazo, qué me enoja por dentro? ¿Por qué un mosquito, qué me pica todo el tiempo? Quizás cuando el gato me pide comida, soy yo la que tiene hambre. Como el día en que llegué y vi que él había roto el espejo, y yo había estado pensando en cómo mi identidad, mis creencias, mis objetivos y mis preferencias se están cayendo a pedazos. Todo es un reflejo, inclusive la ausencia de algo.
Hoy pinté. Me reí. Miré mi serie favorita. Canté. Toqué la guitarra. Comí. Fumé. Medité. Bailé. Jugué. Escribí. 
Hoy sí estoy en mi casa. Quiero estar dentro de mí.


To be yourself is all that you can do
All that you can do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero