Cosas inexplicables que me pasaron últimamente

*Me salieron como dos marcas muy extrañas redondas y protuberantes en la muñeca, aparecieron de un día para el otro, sin picazón ni nada. Hace meses que lo tengo. MESES. No se va, no pica, no duele, no nada.


*Un día apagué todo para dormir, y vi una luz verde, y dije, WTF, apagué todo, y no, resultó ser un bicho que brilla como un LED, no sé qué carajos es esto.



*Una noche estaba durmiendo, mi gata empezó a maullar raro (a veces la boluda sueña y maulla hasta dormida, porque es hinchapelotas), me desperté y antes de prender la luz vi como una silueta agachada y me quedé tipo mirando pero se esfumó o lo soñé o flashié, no sé. No es la primera vez que me pasa desde que vivo acá que me despierto y creo ver, o veo, siluetas.

*Una vuelta estaba teniendo un sueño semi-lúcido -digo que era semi, porque medio que sabía que estaba soñando pero no-, y estaba pelotudeando tipo jugando con boludeces, volando, etc, hasta que me di cuenta que estaba soñando, y que había escuchado en alguna entrevista que alguien dijo que "si sos consciente de que estás soñando, pedí hablar con tu guía espiritual, pedí ayuda". Y como yo necesito ayuda, pedí comunicarme. Me entré a re cagar en las patas en el sueño, porque sabía que se podía aparecer algo, y estaba como metida en la cama, tapada de repente, y veo una silueta negra medio transparente, que se acerca, y se sienta al lado de mi cabeza sobre la almohada. Estaba paralizada del re cagazo que tenía. Respiro hondo en el sueño para tomar coraje aunque no podía hablar ni moverme ni nada. Se me acerca al oído y me dice con voz suave, de mujer dulce, "Yo soy..." (pausa, porque vio que estaba cagada en las patas, mal) "...Persephene" o eso le entendí. Cuando le iba a preguntar si había entendido bien el nombre, me desperté. Después relacioné el nombre con Perséfone de la mitología, pero no entiendo un carajo qué significa todo esto.

*Antes de ayer salí al patio a mirar las estrellas, de nuevo, y estaban juguetones los guachos, porque vi una luz que atravesó todo el cielo (como una estrella apagadita), y después un guiño, un flash de luz. 

*Me suena el teléfono a las 10 de la mañana un día de semana. Atiendo pensando que por ahí es de algún laburo. Voz de hombre, se entrecortaba, fue algo así: 
"Hola. Me escuchas?"
"Sí, escucho. Quién habla?"
"Soy alguien que en su momento estuvo con vos".
"(...) No sé quién sos."
"No me reconoces?"
"NOPE. Quien habla" 
"Queres que sasadas asi hablamos mejor?"
-Corto el teléfono-.

A ver, no sé quién era, sospecho. De todas maneras, fuera quien fuera, si no estoy con vos hoy flaco, es porque no quise. FUCK OFF. Ah re que era número equivocado y me la re creí. :P

*Y lo más inexplicable e increíble de todo es lo siguiente:
TODAVÍA TENGO UN NOVIO ZARPADAMENTE HERMOSO (y no me refiero únicamente al físico) Y TODAVÍA ME SOPORTA. Y ME AMA. 

What. the. fuck.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero