re idiotas tenemos que ser

No me acordaba ni cómo entrar a blogger. Quería decir urgentemente, que me di cuenta que controlar la necesidad de ponerle "me gusta" a todo lo que te gusta, y tipo, disfrutarlo, querer compartirlo porque pensas que todo el mundo debería verlo/escucharlo/leerlo, y darte cuenta que en realidad, a la otra persona le chupa un huevo que te gustara, porque lo que quiere es el "me gusta", para no sentirse solo, para sentirse apoyado o reconocido, no realmente que tipo, le hables y le digas "UAAAAAA BOLUD@ QUE ZARPADO ESO, CHARLEMOS DE ESTO"... y a su vez, darse cuenta que si bien lo podes compartir, y la gente puede llegar a dedicarte dos segundos, pueden llegar a ponerle me gusta porque quieren ser copados, o porque te quieren llamar la atencion, o porque estan con un tremendo embole, y que si le ponen me gusta, no es que realmente les guste, que hayan descubierto o disfrutado algo....

Darse cuenta de todo eso, es PODER.
Poder recuperado, el poder de no opinar, de permanecer neutral, de no necesitar tantos estímulos falsos de sociedad... un poder que hemos perdido.
-Porque acá yo también estoy opinando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero