Pasitos de bebe

Hoy empecé algo.
Empezar es una traba gigante para mi.
Empezar, para mi, no es el paso uno, es el paso 34578953985.
No sabes todo lo que tengo que vencer, solamente para poder empezar.
Y sé que ahora tengo que vencer mucho más para poder quedarme.
Quiero creer que esta vez no lo voy a dejar.
Que no voy a mariconear.
Que mis cambios de humor y mi inestabilidad emocional y mi falta de enfoque no me van a descarrilar.
Que voy a poder hablar.
Que voy a poder concretar.
Que voy a poder estar.
Me cuesta ESTAR.
Pero QUIERO estar.
Solamente que me meto demasiado en mis laberintos,
sin querer,
sin darme cuenta.
Tengo demonios adentro de mi cabeza que me manejan.
Tengo demonios que quieren perder.
Tengo demonios que abandone todo.
Mis demonios me quieren toda para ellos.
Nadie los ve, y piensan que soy yo.
Ojalá, ojalá me entendieran, todos.
Ojalá esta vez, sea LA vez.
En que arranco y no paro.
En que saludo y no me voy.
En que supero los obstáculos.
En que los obstáculos no me asustan.
En que no tiro la toalla.
No quiero ser quien fui siempre.
Estoy cansada de volver a empezar siempre.
Estoy cansada de no seguir.
Estoy cansada de no terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero