LES DIJE QUE HABIA ALGO RARO CON BATMANNNN

LEAN ESTO POR DIOSS

Sobre el atentado en el cine en el que estrenaban The Dark Knight Rises:

"Robert Holmes, el padre del sospechoso, es un científico de FICO, la American credit score company. Estaba citado a testificar en las próximas semanas ante un panel de senados de EEUU que está investigando el fraude escandaloso más grande de la historia del mundo. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y destruír el sistema bancario occidental.
Robert Holmes no sólo develó la verdadera intención del fraude bancario masivo de LIBOR, si no que su "modelo de algoritmo predictivo" también rastreó los trillones de dólares "escondidos" hasta las exactas cuentas bancarias de las clases de elíte que los robaron. En otras palabras, Robert Holmes podría DECIR NOMBRES! Esos nombres DESPERTARÍAN AL MUNDO sobre la profundidad de la corrupción del gobierno y de las corporaciones, lo cual podría incluír a miembros del congreso, Wall Street, la Reserva Federal, ejecutivos americanos y hasta podría incluir candidatos a la presidencia y a la Familia Real Británica.
Los motivos de la masacre son:
1) Silenciar al delator Robert Holmes, quien tiene un hijo que ahora está enfrentando una posible sentencia de muerte. 
2) Influenciar el voto en el tratado de UN Global Small Arms Treaty el cual podría resultar en la confiscación y desarmamiento de los ciudadanos del mundo. El tratado de la UN podría pasar por arriba la soberanía nacional y darle una licencia a los gobiernos federales para asegurar el control de las armas..."

3 comentarios:

yo también te quiero