Ser pelotuda

ESssste... no sé, no tengo arreglo me parece. No puedo parar de ser tan pelotuda, simplemente es por inercia que soy así de pelotuda. Lo bueno sería, que ser pelotuda, fuera algo atractivo, algo que guste, algo que resulte más gracioso que insoportable o bueno, pelotudo. Ser pelotuda es una tarea de todos los días, todo lo hago bien pelotudamente. Y si sé que lo mejor que se puede hacer es una cosa, termino haciendo la otra, solamente por pelotuda, por el arte de ser pelotuda. Sí, es todo un arte ser tan pelotuda, porque no cualquiera llega a ese nivel de pelotudes que llego yo. Y bueno, la única esperanza que queda es que ser pelotuda algún día sea un toque cool, y que ya no me sea un problema y no tenga que tratar de evitar mostrar lo pelotuda que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero