Revelación sorpresiva


Me tomé un break del documental, porque tenía que secarme el pelo antes de que se hiciera demasiado tarde y me diera demasiada paja. Mientras me miraba al espejo, queriéndome por mi propia locura, me dije:

-Tengo poco tiempo.Me gusta estar sola, me encanta estar sola. Me fascina estar conmigo, más que con nadie.-

Me imaginé cómo se reiría la gente si me viera estar sola. O cómo se asustaría también, por chiflada. Ahora me pregunto si no será todo el mundo loco cuando está solo. 

-Me costó llegar a estar tan bien-, seguí, -soy feliz, soy más feliz que la mierda. Está buenísimo estar sola. Está buenísimo ser soltera. Todavía quiero estos momentos de estar conmigo, tener novio es una carga horaria que todavía no quiero tener.

-¿Me estás diciendo que no querés novio?

-No es que no quiera, por ahora... 

-¿Por AHORA? ¿Me estás diciendo que lo que siempre quisiste, con más urgencia y más desesperación, TU macho ideal, o UN macho que lo aparente un tiempo, no lo queres ahora?

Pará. ¿Todo este tiempo, estuve equivocada? ¿No tengo novio porque no quiero novio?

UF. 

Cuánto poder.

O también puede que sea patética, pero ¿qué importa? Me voy a seguir mirando el de la ayahuasca.  

Puede ser que esté loca, pero a mí,
Me interesa más saber quién soy.



2 comentarios:

  1. Justo el otro día vi una imagen en facebook (o por ahí) que decía que una buena relación es estar solo pero con otra persona (o algo así). O sea que tenés que poder ser vos mismo/a aunque estés con otro. Aunque pensándolo bien, uno tiene que ser así siempre, con cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Es re dificil llegar a serlo, pero si! Gracias por pasarte, yo tambien tengo abandonado mis blogs jajaajaj

    ResponderEliminar

yo también te quiero