A VER, QUE ES TAN HORRIBLE ACERCA DE MI?!!

vivo sola
laburo
estudie
soy inteligente
soy buena
soy cariñosa
soy graciosa cuando quiero
soy honesta cuando me importa
me gustan los animales
soy flaca pero tampoco chupada
no soy waaa q minon pero tampoco soy un asco
se cantar mas o menos
se hacer pasta frola
se hacer panqueques
me gusta jugar
me gustan las series y las peliculas
tengo el mejor gusto musical q una mujer podria llegar a tener ever (no jodas, posta)
soy gauchita
soy pervertida y tierna a la vez
vivo sola
tengo 27 años
no estoy desesperada
no soy trola
no soy santa
no soy enamoradiza
no me gusta más histeriquear
me cago de risa de las guarangadas
no me calienta q te vayas con tus amigos
soy medio artista
me llevo bien con las madres de los demás

QUE MIERDA TENGO DE MALO QUE NO APARECES, PEDAZO DE FORRO!??!?!!?

1 comentario:

  1. Aún te leo :-) y esa otra realidad de la que hablas si que existe, solo debes sintonizarte con ella, sé que además de todo lo que escribes aquí en esta lista seguramente habrán mas cosas que se te pasaron desapercibidas, pienso que en algún lugar habrá alguien que amará hasta sus huesos toda tu maravillosa individualidad :-) i miss you

    ResponderEliminar

yo también te quiero