La extraña dualidad de mi ser

And I pray, oh my God, do I pray
I pray every single day FOR A REVOLUTION!


Dije basta, se acabó, me hago vegetariana, pero no había nada y me comí una mila de pollo. Y me propuse comer más sano y tratar de tomar la menor cantidad de alcohol posible, aunque no soy de tomar. Pero fui al super y me traje un vodka, y para comer sano, unas saladix. A mi cuerpo no le pareció gracioso.
La gata me enamora, sobre todo cuando estoy acostada y me viene a amasar. Y más cuando duerme conmigo. Me parece milagroso que una criatura tan linda, tan perfecta, tierna y pura, quier dormir conmigo. Ahora que estoy endemoniada... Y es la única que me da amor. No recibo cariño de nadie, salvo el abrazo o la palabra ocasional de mis amigxs. O un saludo de mi mamá, que igual me rompe las pelotas. Me falta amor, me dijeron una vez hace como 3 años, y me lo repitieron ahora, como si se me hubiera olvidado, y como si no fuera lo que más deseo en el mundo. Amor. Sé que no se puede recibir amor cuando odias todo, pero igual...
¿Estás bien?
Sí, cansada.. Por qué, tengo cara de destruída?
De que te pasó algo...
Y, pasan cosas...
Todo pasa, todo pasa...
Me quiero matar, pienso detrás de mi sonrisa falsa.
Como si fuera poco, hoy era un día que estaban todos preguntones.
Me preguntan ¿qué te hace feliz?
Quizás no estar esclavizándome acá, con gente como vos, que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Nunca me siento tan asexuada como en ese lugar. Y ¿qué haces en sistemas si sos del arte? La vida es rara, le contesto. 
Hago lo mismo que vos, prostituirme porque no me queda otra. Pero no te lo voy a decir porque nunca digo lo que pienso a la gente que me desagrada, como vos.
Cargué la Sube después, 60 le dije, y le pagué con 100. Por qué no cargué 100? 
Me siento especialmente horrible hoy, y los hombres están pesados. En esta habitación hay al menos 3 que me tienen ganas. Me dan asco todos. Qué hago acá?
Todo lo que quiero parece estar lejos, en otro lugar.
En otra realidad.
O en otra fantasía, no sé, estoy confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo también te quiero