El sexo casual es una mierda

Resolví que como Facebook quiere saber toda mi intimidad, no voy a postear un carajo más (mentira, siempre termino volviendo porque es adictiva la poronga esa) y voy a decir lo que REALMENTE estoy pensando, acá, para quien tenga ganas de leer, no para quien tenga que soportar mis pelotudeces por tenerme agregada.

Y si quieren intimidad, hablemos de algo bien íntimo.A continuación, voy a explicar por qué, para mi y en mi experiencia, ojo, el sexo casual es una MIERDA.

Tengo la sensación, últimamente, hace años y cada vez más, que el sexo se convirtió en algo que se hace por deporte y por levantarse el ego, más que por el hecho de simplemente cojer con alguien a quien le tenes muchas ganas. Porque parece que la onda es cojer con cualquiera, no con quien realmente queres, porque si te quedas esperando, sos una pelotuda. 

Entonces, por necesidades puramente fisiológicas, terminas viéndote con estos tipos que usan esas frases pre-armadas que me dan ganas de vomitar tipo "qué bonita que sos" y "tengo muchas ganas de verte", que a otras minas capaz les viene bien porque se las creen, pero a mamá mona no le vengan con bananas verdes, porque ya la pasé, ya aprendí, dejame de joder flaco.

Lo peor no es eso, si no que pasa esto de no mirarnos mucho a los ojos, porque es todo medio raro, onda de 0 pasamos a 120km/h, a mi no me calienta un choto, y le damos para adelante, porque el cuerpo pide, y estamos apurados, porque de nuevo, es todo muy raro. Y cojes con los genitales nada más, y el loco quiere que lo mires a los ojos cuando le chupas la pija, porque miró mucho porno, y le chupa un huevo si acabas o no, porque vos en realidad sos un objeto masturbatorio para el chabon, y él lo es para vos, y lo peor es que no creo que ninguno de los dos quede completamente satisfecho, porque lo que querés, lo que te llenaría de verdad, es otra cosa.

Lo que querés, es alguien que en vez de decirte "bonita", te haga sentir hermosa con la mirada solamente, que no necesite ir de 0 a 120km/h porque le gusta estar con vos y conocerte, y que te mire a los ojos mientras te coje, que sepa dónde mierda está el clítoris, y que le importe, loco, que le importe. QUE LABURE. Y no por subirse el ego de hacerse el macho cabrío que te re cojió, porque le importas vos.
Y supongo que el tipo, aunque parece que no tienen corazón, capaz quiere una conexión así. Capaz.

Y por ahí dramatizo mucho todo, capaz no debería tomármelo tan en serio, pero a mi estar malco me deja muy mal, y la verdad que la paso mil veces mejor conmigo misma, y hasta que no aparezca alguien que comparta eso, estaré cayendo en esta trampa de nuevo, sin aprender, o no... no sé.

Y perdón por esperar que el sexo entre humanos, entre seres con sentimientos, emociones y pensamientos, sea algo más que lo que hacen los perros cuando están en celo.




2 comentarios:

  1. Hacía mucho que no me metía acá, así que me estoy poniendo al día con posts viejos :P

    Estoy completamente de acuerdo con esto que decís del sexo casual. De hecho nunca lo logré, siempre me enganché de las minas con las que cogí (o al revés, no se). Nunca logré separar sexo de "amor" (remarcando las comillas), incluso sabiendo que para el 99% de la gente son cosas que casi no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que DICEN que no tiene nada q ver, no se si somos tan raros. Que se yo.

    ResponderEliminar

yo también te quiero